Esta fue una boda muy especial porque era la segunda boda de cada uno y por eso fue muy íntima y limitada a un número pequeño de amigos cercanos y familiares. La ubicación no pudo ser mejor, en una villa en lo profundo de la provincia de Girona, con un ambiente fenomenal, la luz cálida del atardecer de verano, donde la alegría y el amor estuvieron presentes.
Hannah y Robert dieron el “sí, quiero” debajo de un árbol de higos en frente en sus mejores amigos y familiares, en un día cálido de verano en el mes de Julio, rodeados de la naturaleza de la zona, mientras los rayos del sol iluminaban la piscina. Estoy muy agradecida por haber sido testigo de este evento tan especial.
“Oh my gosh, esta es la colección de fotos más bella que jamas haya visto” Muchas gracias. Has logrado capturar nuestro momento exactamente como lo hemos vivido. Estas fotos son muy bellas. No tenemos palabras para describirlo y te damos las gracias una vez más por que no podíamos estar más felices con el resultado” – Hannah
Lugar: Can Cunill
Flores: Abèlia i mel
Drone video postcard: Jorge Bravo-Pratscher (Natalia Photography)
Photographer: Natalia Photography
Share this story